mision y vision

Visión

Ser reconocidos como un brazo ejecutor de la CONCAMIN y el principal aliado de los agremiados frente a las prácticas de corrupción en contrataciones públicas, así como el máximo referente en materia de análisis e investigación del comportamiento de dicho sector, erigiéndose como una instancia de asesoría y capacitación permanente para el fomento de una cultura de legalidad y certeza jurídica del sector público y privado.

Misión

Garantizar competencia real, efectiva y transparente en las contrataciones públicas, detectar y publicitar la comisión de actos irregulares en los procedimientos de contratación y fomentar la implementación de mejores prácticas, a través del análisis permanente e integral de la información, asesoría y capacitación constante tanto al sector público, como privado.

valores

Todo está perdido cuando los malos sirven de ejemplo y los buenos de burla

Imparcialidad

Como ente independiente, actuamos de forma imparcial sin privilegiar los intereses particulares.

transparencia1

transparencia

Compartimos información y conocimientos veraces, de forma honesta y contamos con la capacidad de  justificar nuestras acciones y decisiones.

integridad

Integridad

Actuamos con integridad pues respetamos las leyes, luchamos contra la corrupción y mantenemos altos estándares profesionales para reforzar nuestra credibilidad y reputación.